martes, 11 de diciembre de 2012

Rock´n Roll neighborhood

Buenos días!!

Ya empieza a hacer frió de verdad en Madrid, y mi mejor manera para combatirlo es que no me falte buena música en todo el día, y como no, los pantalones de pana. La mañana esta soleada por aquí y hay bastante movimiento en mi barrio, la verdad es que me encanta este sitio. La Alameda de Osuna hace tiempo que tiene una buena tradición musical, y de varios estilos, seguro que conocéis a Pereza, Sidecars, Alamedadosoulna o a Morodo. Pues en los 90, de este mismo lugar salió una banda de rock´n roll puro y duro, que consiguió ver la luz, eran los Buenas noches Rose. En cuanto a mi, fue todo un descubrimiento cuando entre al instituto, y al saber que eran del mismo sitio de donde eramos mi grupo de música y yo, fue toda una inspiración. Los Buenas sacaron tres discos `Buenas noches Rose´, `La danza de araña´ y `La estación seca´, para mi los tres cojonudos. Mi idea era daros a conocer esta banda, de la que ya tan solo unos cuantos nos debemos acordar, aunque su música estará siempre ahí. Espero que tengáis todos un buen día y seáis felices!!!! Os dejo un par de temas que me gustan mucho, salud!

http://www.youtube.com/watch?v=j4wVY7ch0qs
http://www.youtube.com/watch?v=iTaoNcWDrXE

No hay comentarios:

Publicar un comentario