miércoles, 5 de diciembre de 2012

Nada como un poco de Stones

Buenos días amigos!!

Hace unos días que no he podido escribir nada, y para abrir esta semana y dar la bienvenida al nuevo mes de diciembre, me apetece dejaros un temita de mis amados Rolling Stones que se dio a conocer hacer poco cuando estos sacaron la nueva edición del Exile on Main Street remasterizada con temas inéditos. Pues bien, una de esas canciones que no vieron la  luz en su momento fue `Plundered my soul´, desde mi punto de vista un temazo que tiene el singular sonido y personalidad de esta banda, y como no, su visión canalla del amor. Para los que no hayáis escuchado el Exile, es un discazo, en el podéis encontrar clásicos como `Happy, `Tumblin Dice´,  `Shine a Light´, `Rocks off´, Loving Cup´,etc. Para mi este disco y el Sticky Fingers son los mejores de los Stones, la verdad es que no me podría decidir por uno. Si queréis conocer bien la historia del Exile os recomiendo el libro de Keith Richards `Vida´ o `Life´, yo me eche unas buenas risas con el y ves como era la vida de todas esas `Rock Stars´ en los 70´ cuando grabaron este disco (el libro no se queda solo ahí claro), y como podéis imaginar, eso era una locura. Por cierto, los abuelos del rock han vuelto, y en su regreso a los escenarios han aparecido Mick Taylor, Bill Wyman, Jeff Beck , y Eric Clapton , a ver si vienen a Madrid , y claro, que sus satánicas majestades pongan las entradas baratitas. Bueno es hora de despedirse, os dejo algo de música debajo. Feliz puente a todos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=u6ZnmXrRUIQ
http://www.youtube.com/watch?v=1DWiB7ZuLvI

No hay comentarios:

Publicar un comentario