lunes, 22 de abril de 2013

Disculpen mi tardanza

Muy buenas tardes amigos!! antes de empezar este ``renacimiento blogero´´, me gustaría hacer una reflexión...¿qué fue de ese blog que empecé hace ya unos meses con tanto mimo y entusiasmo? pues sencillamente queridos lectores, lo abandoné, lo olvide, y no sentí ningún remordimiento por ello. Pero parece que el sol, los campos verdes, y la vuelta a la manga corta característica de la primavera ha vuelto a despertar en mi el gusanillo de escribir y enseñaros  la banda sonora de mi día a día, bueno, y también confieso que algunas personas cercanas a mi pusieron por los suelos la forma en la que deje de seguir el blog, y yo que tengo mucho amor propio, he vuelto a las andadas. Siempre que llega esta temporada me acuerdo del gran George Harrison y su ``Here comes the sun´´, cuanto he aprendido de este gran músico. Puedes ser la persona menos religiosa del planeta, no tener ninguna fe o sentimiento religioso, pero cuando escuchas ``My Sweet Lord´´, y  te fundes en el muro de sonido de su grabación original, los coros, y esas guitarras acústicas...la música se funde en un aire de misticidad que es capaz de revolver todo tu cuerpo, y hacerte parte de esa gran canción.
¡¡¡¡STOP!!!!, voy a parar con George por hoy, podría estar todo el día escribiendo sobre el.  En verdad hoy me gustaría presentaros, para los que no los conozcáis, a una nueva banda para mí que en los dos últimos años han empezado a sonar ,digamos que, mundialmente, y son los Black Keys de Ohio (EEUU). Un día en la Fnac con mi chica decidí comprarme ``El camino´´, y que discazo, lo que más me gusto fue la manera en la que han mezclado las voces, los coros son totalmente apocalípticos, y para mi gusto, el arreglo musical que define el disco. ¿Los temas con los que me quedaría?, bien, para demostraros que no me he escuchado nada más las canciones destacadas del spotify, os diré que me quedo con ´´Little Black Submarines´´, ``Nova Baby´´, y el single supremo``Lonely Boy´´.
Para finiquitar esta entrada me gustaría mandarle a un beso a mi madre y desearle suerte con su nuevo blog de cocina malagueña, ole y ole!!!

Salud, café, y rock´n roll amigos!!!

Aquí os dejo los enlaces como siempre!!
Nova Baby
Little Black Submarines
Lonely Boy

1 comentario: