martes, 27 de noviembre de 2012

Vaya por Dios!!

Vaya por dios, efectivamente, mi resfriado anunciaba la tormenta, y parece que en mi garganta se van a instalar unas placas, ya viejas amigas mías. Espero que no evolucionen más,ya sabéis, la fiebre es una putada, con perdón, así que  cantar ni en broma, y fumar menos. Seguro que conocéis a Pink Floyd, pues bien, hace un tiempo leí, no se donde, que la famosa canción `Comfortably Numb´ no hablaba de los efectos de la droga, como mucha gente( me incluyo) creía. En realidad Roger Waters reflejaba los efectos de la fiebre en su niñez en este tema. `The Wall´, el disco donde aparece esta canción es una pasada, a mi personalmente es el que más me gusta,¡qué decir de  esa introducción explosiva `In the flesh´!, me pone los pelos de punta la guitarra de David Gilmour. La película (que lleva el mismo nombre que el disco) también esta interesante, algo subrealista, pero te engancha. Este es mi pequeño homenaje a la fiebre, os dejo `Comfortably numb´ y también `In the flesh´, ya me diréis que os ha parecido. Un saludo a todos, abrigaros bien y salud!!!

http://www.youtube.com/watch?v=YQWszrZHBPI
http://www.youtube.com/watch?v=6lTiVgcYA_4

1 comentario: