jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Qué es el `Rock´n Roll Coffee´?

Buenas tardes a todos!!
Ayer por la noche mi chica me comentó que había leído en Internet una noticia acerca de un concurso de blogs y me dijo, ya que te gusta y sabes tanto de música hazte uno. La idea me pareció realmente interesante, no solo por el premio ( que en estos tiempos a nadie le viene mal, claro), también porque me apetecía mostrarle a la gente cuales son mis gustos y mis opiniones e intercambiarlas sobre diferentes bandas,discos,etc. Como ya he comentado anteriormente, soy un apasionado de la música, la escucho a todas horas del día o pillo algún instrumento que tenga a mano, no paro. Pero además soy músico y tengo una banda de rock llamada `Carbono 14´ sobre la que os hablaré más adelante.
¿Qué es el `Rock´n Roll Coffee´?. Bien, cada , mañana lo primero que hago es prepararme un buen café y saborearlo en mi taza de Tintín mientas escucho un vinilo en el tocadiscos, en el ordenador o busco algún concierto en Internet. En este blog, lo que voy a hacer es presentar mi canción del día, álbum,etc. y pintarlo de algunos comentarios personales. Aunque a este blog lo he titulado `Rock´n Roll Coffee´ no presentaré única y exclusivamente Rock´n Roll, ya que no es lo único que escucho.
Mientras redactaba esto me podría haber tomado cuatro tazas más de café, aunque algunos ya estarán comiendo, aquí os dejo mi `Coffee Song´ del día!!!

Everybody needs a shot of R&B!
http://www.youtube.com/watch?v=dhg8CJLDlpg

Saludos a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario