lunes, 26 de noviembre de 2012

Celebration day


Buenas tardes amigos!!!
Después de un largo fin de semana con mi manada de estudiantes de psicología haciendo el indio en un remoto pueblo castellano, y sin haber pisado todavía mi casa, apuro las poquitas fuerzas que me quedan para hacer una entrada para celebrar, que tanto mis amigos como yo, hemos vuelto todos sanos y salvos de nuestra aventura, aunque alguno que otro, se lo pensará antes de volver con nosotros.  Destrucción, Desparrame y mucha diversión, momentos en  los que no faltó música( en ocasiones algún o alguna desalmada nos deleitaba con un tema tecno-pop con toque hortera ja, ja,ja),  si no teníamos las guitarras en mano, el equipo de música no dejaba de sonar mientras alguien seguía `consciente´. Así pues, no puedo hacer menos que homenajear este gran `weekend´ con un gran tema, `Celebration Day´. Hay pocos grupos que consigan activarme tanto como los inigualables Led Zeppelin, y en especial es la guitarra de Jimmy Page (y como no su fabuloso slide guitar)la que me cautiva en este tema, y no me gustaría olvidarme de rizitos de oro Rober Plant, cuanto estalla su falsete en el estribillo (My,my,my, I´m so happy, I´m gonna join a band) ,brutal. Ya que me pongo a  charlar de los  chicos británicos, estoy deseando ver el directo de 2007 de la banda desde el o2 arena de Londres, os lo recomiendo. Sin más dilaciones , espero que sea un buen lunes para todos, y que se me pase el resfriado!! Salud

https://www.youtube.com/watch?v=KMQdiHIZgSo

No hay comentarios:

Publicar un comentario